Acerca de Nosotros

Todo Interiores es una compañía joven, cuyo objetivo es proveer artículos para el hogar de primera calidad a precios muy competitivos y un servicio a la altura de nuestros clientes.

Todo Interiores nace a principios del año 2017 de la mano de los dos socios Federico y Gabriel con el fín de crear una tienda donde la tendencia en decoración y la mejor calidad en productos se vea acompañado por un servicio a la altura de nuestros clientes.
Federico se desempeño muchos años en venta online y es allí donde se encontró con que ante la masividad del comercio electrónico, las calidades muchas veces no son las que se ven, de allí saco esa cualidad casi obsesiva de siempre ofrecer la mejor calidad.
Gabriel siempre trabajo en el area de compras de un importante estudio de arquitectura, y estando del otro lado del mostrador reconoció que los tiempos de entrega son tan importantes como la calidad del producto ya que los tiempos de obra o de habitar nuestros hogares son muy rápidos.

Somos un equipo jóven de profesionales comprometidos, con vocación y potencial,  siempre enfocados en brindar una la mejor experiencia de compra! Es por todo esto que contamos con satisfacción garantizada.

Trabajamos tanto con consumidores finales como asi tambien con estudios de arquitectura, hoteles boutique, restaurants y bares, entre otros. Esta flexibilidad nos ha enseñado a ser críticos a la hora de elegir nuestros productos y optar siempre por la mejor calidad. Estamos constantemente incrementando nuestro catalogo de productos para poder ser mas versátiles y adaptarnos a nuevas situaciones y ambientaciones.

NUESTRA FORMULA

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

+

ENTREGA INMEDIATA

+

SERVICIO A LA ALTURA DEL CLIENTE

=
CLIENTES CONTENTOS