Acerca de Nosotros

Todo Interiores es una compañía joven, cuyo objetivo es proveer artículos para el hogar de primera calidad a precios muy competitivos y un servicio a la altura de nuestros clientes.

Todo Interiores nace a principios del año 2017 de la mano de los dos socios Federico y Gabriel con el fín de crear una tienda donde la tendencia en decoración y la mejor calidad en productos se vea acompañado por un servicio a la altura de nuestros clientes.

Federico se ha especializado en marketing y comercio online, y es allí donde se encontró con que ante la masividad del comercio electrónico y la cantidad de oferta disponible, encontrar calidad, suele ser dificil y muchas veces no suele ser lo que se ve. De allí adquirió una cualidad de siempre ofrecer la mejor calidad.
Gabriel siempre trabajó en el area de compras de un importante estudio de arquitectura, y estando del otro lado del mostrador reconoció que los tiempos de entrega son tan importantes como la calidad del producto, ya que los tiempos de obra o de habitar nuestros hogares son muy rápidos.

Somos un equipo jóven de profesionales comprometidos, con vocación y potencial, siempre enfocados en brindar la mejor experiencia de compra. Es por todo esto que le podemos asegurar que su comprá está totalmente protegida y que contamos con satisfacción garantizada.

Trabajamos tanto con consumidores finales como asi tambien con estudios de arquitectura, hoteles boutique, restaurants y bares, entre otros. Esta flexibilidad nos ha enseñado a ser críticos a la hora de elegir nuestros productos y optar siempre por la mejor calidad. Estamos constantemente incrementando nuestro catalogo de productos para poder ser mas versátiles y adaptarnos a nuevas situaciones y ambientaciones.

NUESTRA FORMULA

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

Todos nuestros productos son 100% seleccionados y curados, cumpliendo un alto estándar de calidad. ¿Por qué nos es muy importante aclarar esto? Porque sabemos de calidad, y si se trata de comprar algo para tu hogar, el lugar donde pasas tiempo con tu familia, es indispensable que sea bueno.

+

ENTREGA INMEDIATA

Por qué esperar si lo podes tener ya. Retiralo cuando quieras con previa coordinación (LU-VIE 10 a 18HS). Si estás en Capital Federal podes coordinar el horario de envío para el día y horario que quieras. Así de fácil. ¿Qué mejor?

+

SERVICIO A LA ALTURA DEL CLIENTE

Nos gusta atenderte de la misma manera en que nos gustaría que nos atiendan. Amabilidad, buena predisposición y buena onda.

=

CLIENTES CONTENTOS

Decorar bien trae bienestar y queremos ser parte de tu felicidad.

+ DE 200 CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

Seguinos en Instagram!