Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra lateral

Bandeja Espejada Dorada Rectangular Grande

$1.499 $1.299
Nuestra bandeja metálica dorada grande con base espejada es ideal para utilizar sobre una mesa ratona, de comedor o alta. Su color dorado y reflectancia resalta la atención y bien utilizada, con los correctos objetos encima es un detalle que enamora. Para utilizar en ambientes predominantemente blancos esta bandeja combina perfectamente con casi todos los estilos decorativos, salvo el industrial.

Bandeja Espejada Dorada Rectangular Mediana

$1.299 $1.099
Utilizables preferentemente en espacios con predominancia blanca, la bandeja de metal mediana color dorada con vidrio espejado como base, es ideal para colocar en centro de mesa con objetos encima resaltándolos no solo por su base espejada que los refleja sino también porque el dorado de la estructura en ambientes blancos genera una mayor atracción visual. Recomendada para utilizar en espacios minimalistas, escandinavos o boho chick.

Bandeja Espejada Negra Rectangular Grande

$1.499 $1.299
Tanto de centro de mesa como para usar en el baño de perfumero la bandeja grande minimalista negra con base espejada resalta cualquier producto que se le coloque encima. Por su color negro y estética minimalista combina perfectamente con el estilo escandinavo o industrial.

Bandeja Espejada Negra Rectangular Mediana

$1.299 $1.099
Con estética minimalista la bandeja metálica negra mediana con vidrio espejado se podría definir como versátil. Desde centro de mesa con objetos por sobre ella hasta para usar en el baño para los perfumes este objeto, por cualidad de la estética minimalista le permite ser combinable con todos los estilos decorativos.

Bandejas de Madera Rustica Estilo Industrial

$1.999 $1.799
Las bandejas de madera rústicas con manijas de bronce son el juego ideal para multiples usos. Su estética es inconfundiblemente industrial pero su rusticidad genera que pueda ser utilizado en diferentes estilos decorativos como ser boho chick.