Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar barra lateral

Florero de Cerámica Blanco Grande

$999,00
Nuestro florero blanco mate con "cráteres" es según nuestro gusto el favorito por su hermosa estética siendo no solo su diseño novedoso sino que a la vez no pierde fineza. Su color  blanco y diseño permite adaptarse muy bien con diferentes estilos decorativos  incorporando así también un poco de verde a tu casa. aja de palmera o ramas de pino (ver fotos).
-15%
EL2273 g 10803 6375 1024x1024@2x 300x300 - Florero de Cerámica Blanco Mediano
Cerrar

Florero de Cerámica Blanco Mediano

$999,00 $849,00
El florero con "cráteres" blanco mate mediano es uno de los floreros blancos de la familia de Todo Interiores, y a nuestro gusto el favorito por su hermosa estética siendo no solo un diseño novedoso sino que a la vez no deja de ser fino. Gracias a su color y diseño se adapta muy bien a diferentes estilos decorativos y permite incorporar un poco de verde a tu casa. Nuestra recomendación es utilizarla con una hoja de palmera o también como un detalle , utilizar ramas de pino para las épocas navideñas.

Florero de Cerámica Estrellas Blanco Ancho

$679,00
Nuestro florero decorativo blanco brillante con trama de estrellas en su variante ancha es una linda y sencilla manera de empezar a incorporar mas verde en su casa. Su diseño completamente blanco se ve complementado por su hermosa trama que posee profundidad. Ideal para utilizar en conjunto de otros floreros, no obligatoriamente de la misma linea (esta bueno combinar varios diseños diferentes) otorgan estilo a cualquier espacio, ya sea sobre una chimenea, una mesa alta, una mesa de comedor y mas.
EL2282 g 10812 6392 1024x1024@2x 1 300x300 - Florero de Cerámica Estrellas Blanco Chico
Cerrar

Florero de Cerámica Estrellas Blanco Chico

$649,00
El más pequeño de la linea de floreros de cerámica con trama de estrellas color blanco brillante, tiene no solo personalidad sino también diseño. Mas allá de su color blanco sus lineas y profundidad generan un efecto visual único. Incorporá hoy el verde a tu casa con plantas y flores lo que aportará mayor tranquilidad a tu hogar.