TERMINOS Y CONDICIONES DE TODOINTERIORES.COM VENTA ONLINE

A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio www.todointeriores.com (el “Servicio” y las “Condiciones de Uso” respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones de entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Todo Interiores. Todo Interiores recomienda especialmente guardar una copia impresa de las Condiciones de Uso.
Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.
La utilización del Sitio implica la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.
En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.

Descripciones e imágenes de la mercadería

Los productos pueden llegar a presentar alguna diferencia con las fotos y las descripciones, por diferencias entre partidas de fabricación. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas hábiles corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Todo Interiores no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el respectivo deposito; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información, esta enumeración no es taxativa. Es facultativo de Todo Interiores requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.
La devolución del importe se verá reflejado en 24hs hábiles posteriores a la anulación de compra en su tarjeta de crédito, pudiendo quedar fuera de promociones vigentes al momento de facturación y/o devolución.

Forma de entrega y pago

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Todo Interiores, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 2 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con Todo Interiores a fin de constatar que si hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo. Las transacciones que se realizan en Todointeriores.com, se realizan con Mercado Pago dependiendo del mismo las cuotas e intereses vigentes. En caso que escoja retiro voluntario de nuestro centro de distribución, el mismo puede realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs, previa coordinación.

Cuando se realice la entrega deberá presentar:

DNI de la persona que realizo el pedido (condición ineludible para concretar la operación)
En el acto de la entrega se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas al tiempo de iniciarse el proceso de compra online a través de nuestro chat interactivo. Todo Interiores ofrece servicios de entrega en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, con un costo extra que será informado al cliente en caso que lo consulte. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen de 3 días hábiles.
En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio el titular habilitado para la recepción o autorizado se volverá a coordinar otra fecha de entrega teniendo que abonar un nuevo envió.

Envíos al interior

Al solo efecto de disminuir el costo en el flete, los productos de fácil armado serán entregados sin armar. La mercadería será enviada por medio de transporte Buspack o Via Cargo y corre por cuenta y riesgo del comprador.

Uso de Garantía

En todos los casos para hacer uso de la garantía, el usuario o cliente deberá presentarse en nuestra oficina que se encuentra ubicado Palermo, CABA.

Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Todo Interiores, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.