Sin título222 300x165 - Tom Dixon Beat
lampara Beat Light Wide Tom Dixon 1024x1024@2x 2 300x300 - Lampara Dixon Beat Wide
Cerrar

Lampara Dixon Beat Wide

$3.499
Lampara Colgante Tom Dixon Beat Wide, una de las lamparas icono de los últimos tiempos. Combinable con múltiples estilos y debido a su increíble presencia es ideal en ambientes no muy cargado, ya que aporta ese toque de diseño que solo una lámpara como solo esta puede hacerlo. Combinable con la linea completa de Colgantes Dixon Beat, se puede utilizar sola o en conjunto con el mismo modelo u otro/s de la familia.
853542 1 1024x1024@2x 2 300x300 - Lampara Dixon Beat Tall
Cerrar

Lampara Dixon Beat Tall

$2.990
Lampara Colgante Tom Dixon Beat Tall, una de las lamparas icono de los últimos tiempos. Combinable con múltiples estilos y debido a su increíble presencia es ideal en ambientes no muy cargados. Combinable con toda la linea completa de Colgantes Dixon Beat.
lampara fat beat shade 1024x1024@2x 2 300x300 - Lampara Dixon Beat Fat
Cerrar

Lampara Dixon Beat Fat

$3.499
La lámpara Colgante Tom Dixon Beat Fat, es sin duda un icono del diseño de los últimos tiempos. Su increíble presencia la hace ideal para colocar en ambiente no tan cargados duda captara la atención gracias a su formidable diseño y detalles como ser el acabado liso semi mate y por el contrario el interior tallado color dorado. Suele utilizarse tanto sola como en conjunto con otros modelos de la familia o  de a varias del mismo modelo, la creatividad, las preferencias o el gusto son el techo.

Estos Colgante Tom Dixon Beat son ideales para todo tipo de decoraciones, pero por sobre todo en ambientes con estilo industrial o minimalista ya que captan mucha atención y por sobre todo harán que esos espacios se luzcan mas.

La familia de lámparas Tom Dixon Beat se ha convertido sin duda en el mayor éxito del famoso diseñador tunecino. Diseñada en su viaje a Jaipur con el objetivo de conseguir conservar los oficios de los artesanos metalúrgicos callejeros en el año 2004, e inspirado en las formas de las vajillas y ollas nace la linea Tom Dixon Beat como fruto de ese proyecto. Las técnicas originales de tallado del cobre utilizadas para la fabricación de estas lámparas también son provenientes de estos artesanos, y el interior pulido y tallado que fue inicialmente en el caso de las ollas y vajillas pensado para una mayor higiene y mejor limpieza hoy en las lámparas le otorga una reflectancia mas tenue y cálida.

td beatlight group copy - Tom Dixon Beat